Naiara Valdano

FUNDADORA DE LAS HILANDERAS

 

Naiara Valdano estudió la licenciatura de Historia del Arte en la Universidad Complutense (Madrid) y, más tarde, un Master en Negocio del Arte en Sotheby´s Institute of Art (Londres). Ha desarrollado su carrera tanto en el sector de la gestión cultural como en el mundo de la comunicación, colaborando con instituciones tales como The Cynthia Corbett Gallery (Londres), el Festival Miradas de Mujeres (España), el Solomon R. Guggenheim Museum (Nueva York) o la Oficina para Asuntos Culturales y Científicos en la Embajada de España en Londres (Reino Unido).

Desde 2011 es responsable de ART GOSSIPS, un blog dedicado al arte y la cultura. Gracias a este espacio virtual, ha participado en proyectos como: la primera edición de la Exposición Expandida, la primera edición del proyecto editorial ARCO Bloggers, la segunda edición de Mujeres Mirando Mujeres o #LABlog (blog de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, Gijón).

Actualmente, continua su labor como bloguera, además de trabajar como redactora para varias publicaciones, comisaria y gestora cultural.

Para contactar con ella, puedes elegir cualquiera de las redes sociales que tienes más abajo.

Share This